lunes, 3 de mayo de 2010

Dev-C++


En el posts anterior les colgue el libro de BruceEckel Pensando en C++, bueno pues para aquellos que usamos linux simplemente instalamos el build-essential y ya tenemos el mejor compilador de C/C++ (gcc) con ese podremos correr todos los ejemplos descritos en el libro, pero para los que aun están atados a sistemas propietarios(windows) les recomiento usar Dev-C++.

Dev-C++ es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++. Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que nos permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil uso.

Dev-C++ nos ofrece la opción de realzamiento de sintaxis. Incluye también un debugger y un creador de instaladores, además de 150 ficheros y 100 librerías.

Algunas de las posibilidades que Dev-C++nos ofrece son: recopiladores de la ayuda GCC-based, corrección de errores integrado (Usa GDB), ayuda para los idiomas múltiples (localización), explorador de clases, depurador de código, poder eliminar errores en el explorador de variables, asistente de Proyecto, editor más óptimo

Dev-C++ también cuenta con bibliotecas estáticas y DLL, ayuda de plantillas para crear sus propios tipos del proyecto, creación del makefile, corrija y compile los archivos del recurso, mejora en la ayuda de la impresión, mejoras en las instalaciones, instalación fácil de bibliotecas adicionales, ayuda de CVS, etc.


descargar

1 comentario:

  1. Codigos Dev C++ , ejemplos con codigo fuente lo pueden encontrar aqui ---> http://ayudaveloz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Search this blog