lunes, 7 de septiembre de 2009

Ubuntu en la feria del Libro en Tuxtepec.


Hola a todos hoy me complace informarles algo que para mi es algo bueno para la comunidad de usuarios de GNU/Linux, claro que para algunos es mas que una pendejada bueno pero eso no importa, bien el chiste es que hoy que me fui a andar de wey caminando, quien sabe por que me dio por ir a caminar en dias de escuela pero en fin ese no es el punto, andaba hay en la calle nadamas mirando pero decisidi ir a la feria del libro que esta por estos dias aqui en tuxtepec( ya habia ido ayer pero decidi volver a ver si habia un libro chido), y cual fue mi sorpresa que no encontre ningún libro nuevo que me interesara pero si me encontre con un puesto en el que tenian a la venta unos cd's de instalación de Ubuntu con sus manuales y toda la cosa a un precio de 30 pesos mexicanos, no cabe duda que cada vez se hace mas popular nuestro querido linux y mas por aca que es raro el que sabe algo sobre el.

Hoy fue ubuntu el que me encotre por aca mañana tal vez debian o aun mejor podria ser que me encontrara con mi querido SlackWare(¡no verdad!, creo que eso seria pedir demasiado, pero seria genial que eso pasara).

2 comentarios:

  1. oie que bien... lastima que sea ubuntu. ¿en que fecha fue esto? ojala que respondas y como que hay que hacer una comunidad de usuarios linux en Tuxtepec... hay varios linuxeros por aca y bastante avanzados

    ResponderEliminar
  2. ****septiembre del 2009 un poco tarde :S

    ResponderEliminar

Search this blog