viernes, 18 de septiembre de 2009

Soporte técnico

Bueno esta vez les traigo un poco de humor geek.

Caso 1
Soporte.:¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco
Soporte.: ... (Silencio) jat
Caso 2
Usuario: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Soporte.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, esta como pegado...
Soporte.: Eso no suena bien, tomaré nota
Usuario: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 3
Soporte.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 4
Soporte.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Soporte.: Por favor de clic en "inicio" y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo
Soporte.: Tiene una impresora a color?
Usuario: Aaaaaaaah.... gracias!!
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 7
Soporte.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 8
Soporte.: Ahora, pulse F8.
Usuario: No funciona.
Soporte.: Que hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Soporte.: Tome el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Soporte.: El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Soporte.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 10
Soporte.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: 7 en mayúscula o minúscula?
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 11
Usuario: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Soporte.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Soporte.: Me puede decir cual era el password?
Usuario: 5 asteriscos.
Soporte.: ... (Silencio)
Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el Mouse desaparece....
Soporte.: ... (Silencio)



Esto es algo muy tonto pero puede pasar, a mi me a pasado con uno que otro besti........

4 comentarios:

  1. asi siempre hay alguno que otro tonto que os desesperan, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja yo me identifique con el de:

    "Caso 9
    Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
    Soporte.: ¿Está seguro de que esta conectado?
    Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
    Soporte.: Tome el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
    Usuario: OK
    Soporte.: El teclado sigue con usted?
    Usuario: Sí
    Soporte.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
    Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
    Soporte.: ... (Silencio)...


    jajajajajaj ajajajajja como me reí con ese... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar el blog como notaras lo tengo abandonado ni siquiera lo he terminado de rediseñar pero ya en estos dias me pondre manos a la obra y publicare nuevas cosas

    ResponderEliminar

Search this blog