jueves, 19 de febrero de 2009

probando elive

Elive es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, construido sobre las bases de Debian que es la distro que usaba, Elive, a diferencia de otras distribuciones, no usa los escritorios GNOME o KDE, sino que utiliza Enlightenment DR16 y DR17.

Bueno pues resulta que como no tenia nada que hacer, me puse a ver que onda con esta distro, la probe desde el cd live, y para ser un live cargo de volada y despues de estar un rato jugando con el, me decidi a instalarlo, para ver que tal jalaba una vez instalada, despues de demorar mas o menos 30 minutos en la instalación, el resultado fue un sistema bonito y ligero, arranca de volada y tiene una buena apariencia ademas me atrevo a decir que es casi o igual de estable que mi gran distro debian, tanto que decidi quedarme con ella un tiempo.
aqui les dejo una captura de como se ve mi sistema.

si deseas probar esta distro hazlo desde aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog